miércoles, 5 de mayo de 2010

PRESENTACION DE VINOS CAUZON

Cata Presentacion de vinos Cauzon - Celler Escoda-Sanahuja

Este jueves 6 de Mayo, a las 21 de la noche, se celebra en la Casa Lopez Correa una cata presentacion de los vinos de Bodegas Cauzon.

El local se encuentra en la C/Molinos numero 5 y para todos aquellos que ya conozcais bodegas Cauzon es una oportunidad unica para volver a degustar sus caldos y compartir ese momento con Ramon pero ademas tambien podreis degustar 2 vinos de la bodega Celler Escoda Sanahuja de Tarragona, Els Bassots y Les Paradetes.

Como podeis ver en el cartel adjunto que podeis pinchar para agrandar, el acto comenzara a las 21 de la noche en el local arriba mencionado, con un precio de 7 euros y el mismo Ramon Saavedra de Cauzon presentara los vinos sobre la marcha.

La cata esta organizada por la enoteca Evohe, situada tambien en la Calle Molinos, en el numero 3 y los interesados podeis informaros y apuntaros alli mismo, en el telefono 958 96 07 29 o el mail evohe@cemarini.com.

Dar las gracias a la enoteca Evohe por actividades como esta y aunque en breve os presentaremos el local como se merece os aconsejamos visitarla y hablar con Cesar, el dueño. Es una persona joven, con iniciativa que sabe ademas de vinos y con el que colaboraremos pronto esperamos ya que tiene ideas y una forma de ver el vino que nos encanta.

Si alguno asiste y os animais podeis mandarnos vuestras experiencias al mail o a facebook y estaremos encantados de compartirlas.

Nos vemos alli el jueves y nos buscamos una excusa entorno al vino.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en la presentación, seguro que es todo un éxito; y con el maestro de ceremonias Saavedra la cosa estará animada e interesante.

Francis

Ramon Saavedra dijo...

haz lo posible por venir Francis.

U dijo...

Hola Ramón,
Sólo quería darte la enhorabuena por la presentación de ayer, no sólo degustamos unos espléndidos vinos -espero que con el tiempo sea capaz de describir mejor un vino- sino que nos hiciste pasar una velada muy agradable. Todos comentamos hoy lo bien que nos lo pasamos.
Jéssica

Ramon Saavedra dijo...

Hola Jéssica,
para mi fue muy agradable también poder compartir con todos vosotros los vinos y mi poca experiencia, ojalá que os pueda ayudar a comprender mejor los vinos, por que es una cultura maravillosa,
un abrazo y hasta pronto,
Ramón