viernes, 12 de marzo de 2010

RESTAURANTE EL GATO NEGRO


Hoy les hablare de otro tema que, aunque no vaya relacionado con el vino directamente, no deja de ser interesante para todo aquel, que le apetezca acercarse a degustar unos ricos y diferentes manjares de productos naturales en la medida que se pueda.
Sera un pequeño restaurante que pensamos abrir el día 1 de Abril o primer día de Semana Santa y es un proyecto de 5 buenos amigos que hace algún tiempo nos rondaba por la cabeza, un pequeño restaurante sin pretensiones y que en principio sola mente se abrirá los viernes, sábados y domingos y fiestas en general.
A la cabeza del preyecto estará como chef Javi Vilchez no es muy conocido, pero os sorprenderá su forma de entender la cocina y de presentarla. José Sanchez sera el que coordine la entrada de productos en el restaurante, Víctor Sanchez se encargara de los vinos que por supuesto intentara que sean lo mas natural posibles y a su vez buscar esos grandes vinos , que aunque desconocidos nos deleitara el paladar a los que no nos conformamos con lo común, José Luis que cuando se lo propuse no se lo dudo 2 veces, comentandome que hacia un montón de tiempo que pensaba en algo así, donde poder participar haciendo sus pinitos en gastronomía y un servidor Ramón Saavedra que estaré echando una mano a lo que se tercie.
Es un proyecto ilusionante que aunque sin grandes pretensiones queremos disfrutar de un lugar en el que podamos compartir buenos momentos alrededor de unos buenos manjares, vinos y compañía. Hemos introducido un piano, por que amamos la música y entendemos que alegrara la velada, habrá alguna sor`presa mas que iremos introduciendo ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en la inaguración, la cual seguro que es un éxito rotundo y el comienzo de nuevos e interesantes proyectos. Me hubiera gustado mucho estar ahí y contabas conmigo; pero un accidente me lo ha impedido. Un abrazo muy fuerte y espero verte pronto Ramón.

Franci

MARIEN dijo...

Os deseo mucha suerte en vuestro proyecto , estoy segura que tendreis muchas satisfacciones , y vuestras ilusiones se veran cumplidas . besos a todos . Marien .

Anónimo dijo...

informales se queda corto para lo que son,no se os ocurra reservar si en verdad quereis comer ir ha otro sitio,puesto que yo reserve y cuando llege estaba cerrado,que hijos de puta

Anónimo dijo...

He visto este comentario de 1 de mayo de 2011, y debo decir que yo estuve comiento el pasado día 21de enero.
Por supuesto, ningún problema con la reserva al teléfono pendientes de nosotros mientra íbamos en coche y nos despistábamos y una vez allí, estupendo trato, buen ambiente, deliciosa comida (esturión, bacalao, solomillo, brocheta de fruta con chocolate caliente, vino) y deliciosa música y precios razonables. Sólo falla el café, como le hice zaber a Ramón Saavedra, con la confianza que da a cada cliente para que diga lo que le ha gustado más y lo que no.
Lo recomiendo de verdad

Begoña