sábado, 31 de enero de 2009

FITUR 2009


Ahora tocaba viajar ha Madrid para asistir a la Feria Internacional de Turismo ( FITUR 2009).
El viaje lo organizó Diputación de Granada y al evento asistimos 5o personas relacionadas con el turismo y ahí no podía faltar el vino.
El día 28 fue el día de Granada con lo cual asistieron al stand todos los políticos y empresarios del sector turístico allí se ofreció toda la gastronomía de Granada y se presentaron todos los vinos de la provincia de Granada, en concreto el vino Cauzón 2006 fue según comentarios de los organizadores el vino que mayor aceptación tubo junto con el 1368 de la bodega Barranco Oscuro la verdad es que la alegría fue doble ya que tuvimos la ocasión de comprovarlo en persona, todos los asistentes allí presentes no dejaban de felicitarnos, algunos de los asistentes fueron:
Mariano Gutierrez Terrón ( director de Cetursa), José Giralte ( responsable de la política municipal del P.E.S.O.E.) Antonio Martinez Caler (presidente de la Diputación de Granada) Ángel Díaz Sol (Gerente de la Autoridad Portuaria de Motril) Gregorio Garcia ( presidente de la Asociación de Hostelería de Granada y propietario del restaurante Oleum) y Antonio del restaurante el Calar de María en Alfacar entre otros, continuará...

2 comentarios:

Fran Ogáyar dijo...

Mira que guapos y elegantes salen todos (siempre le gustó al Sr Saavedra rodearse de gente distinguida ...). Seguro que ya sabes quien soy ¿o no? jejeje.

Bueno, un besazo muy grande para ese bodeguero que siempre sabe sacar lo mejor de todo y de todos; doy fe de ello.

Fran

Ramon Saavedra dijo...

Fran por supuesto que se quien eres, aunque he tardado un poquito jeje
gracias por tu piropo aunque no es para tanto!