miércoles, 26 de noviembre de 2008

VIAJE A BURDEOS 2º DIA

Ayer comentaba mi viaje por burdeos, en concreto por Sant Emillion, despues de la visita a la bodega de André nos metimos en un restaurante de comida regional en el mismo pueblo que no estubo nada mal para después darnos un paseo por el pueblo que fue una verdadera gozada "echamos de menos las vinotecas" jeje...posiblemente mas de 50 vinotecas en un pueblo de 1000 habitantes aproxsimadamente y finalizamos la ruta de Sant Emillión con una visita al museo del vino, muy sencillo pero bonito.
Emprendimos viaje de vuelta ha Burdeos para relajarnos un poco en casa de Iffi una buena amiga y de una calidad humana de lo poquito que conozco, nos tomamos unos vinos y salimos ha pasear por la ciudad, hay que ir ha Burdeos y conocer sus monumentos y casco histórico es tan diferente a lo que conozco que no deja de impresionar cada calle que pisábamos.
Finalmente elegimos un restaurante en una plaza cerca del edificio de la bolsa y degustamos platos típicos de la región y como no un buen vino de la zona.

2 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Ostias Ramón, las vinotecas de St.Emilión.

Mi mujer agradeció que no fuésemos por la tarde, viendo los resultados de la mañana, y más cuando te das cuenta que te enseñan y comparten contigo lo mejor de ellos si la conversación se anima.

Un saludo que veo que te cuidas.

Ramon Saavedra dijo...

Hay que cuidarse David, que la vida está muy jodia,
pero no me boy ha quejar,
un saludo desde graná,
Ramón