lunes, 7 de junio de 2010

ALICE FAIRING CON VINOS NATURALES

l'ànima del vi



Estamos orgullosos de anunciarles que la periodista norteamericana Alice Feiring eligió L’Ànima del Vi para presentar en primicia nacional la traducción al castellano de su libro “La Batalla por el Vino y el Amor o cómo salvé el Mundo de la Parkerización” (Tusquets Editores).

Os esperamos a partir de las 17h00 para compartir este evento en presencia de los Productores de Vinos Naturales!!!

Una mesa redonda tendrá lugar en presencia de Alice Feiring, Laureano Serres (viticultor en Terra Alta y presidente de la PVN), Christopher Barnes (de la prestigiosa tienda neoyorkina Chambers Street Wines), Keven Clancy (Farm Wine Imports – California) y Benoît Valée (de L’Ànima del Vi).


Alice Feiring, periodista y escritora, fue columnista de la sección vino y viajes de la revista Time, colabora con publicaciones como The New York Times, New York Magazine, San Francisco Chronicle, Los Angeles Times etc. Obtuvo el premio de la Fundación James Beard, su blog “Veritas in Vino” fue reconocido como uno de los siete mejores de su género por la revista Food & Wine. Su libro, “The Battle for Wine and Love, or How I saved the World from Parkerization” fue publicado en mayo 2008.


Más información en :

www.lanimadelvi.blogspot.com

http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=123765590976098

No hay comentarios: