lunes, 3 de agosto de 2009

BOCA A BOCA


Hace algunos días hice una entrada en el blog sobre la publicidad austera, sobre las inversiones de las bodegas en publicidad, pues bien! cada vez estoy mas convencido de que el boca a boca es la mejor forma de que te conozcan.
Hoy han aparecido un grupo de franceses, que a través de unos amigos que yo conozco y que viven en Gorafe, pueblo de la comarca de Guadix y que se dedican a enseñar "altruista mente" a todos los turistas que aparecen por el pueblo, el encanto de la comarca de Guadix y alrededores...
pues resulta que una de las chicas del grupo, posee una bodega de su familia en el sur de París y querían probar vinos de Granada, pues con mi medio francés y su medio español, nos hemos entendido la mar de bien! lo que les ha sorprendido o eso me ha parecido a mi es cuando les he explicado la producción que tengo por hectárea, que es de unos 4000 kg, cuando la chica me decía que lo normal que ellos recolectan por hectárea son unos 12000 kg, pero cuando han prrobado los vinos creo que lo han entendido...al principio tenían un poco de prisa pero ya se sabe cuando uno entra en una bodega el tiempo se para, han estado como unas 4 horas, la verdad es que ha valido la pena, nos hemos aciguatado 4 botellas y hemos quedado para hacer una paella el próximo miércoles, lo cual me ha encantado, juventud divino tesoro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer macho, nunca llego pa las comilonas que montas. Siempre me faltan uno o dos dias. Por lo que he leido fue bien el viaje, aunque no sabia que ibas con tanta buena gente. Nos vemos pronto.

Ramon Saavedra dijo...

Hola anónimo, de vez en cuando dime tu hora de llegada,el viaje fué de p.m. espero que nos veamos pronto
un saludo
Ramón